Que Computadora Comprar

Alquiler de Equipos Informáticos

Con los avances constantes en el campo de la informática, una de las medidas eficaces para evitar la obsolescencia es el arrendamiento de equipos informáticos. Tanto el software como de hardware y los mercados están en constante hervidero de nuevas tecnologías de vez en cuando, lo que puede hacer obsoletas las anteriores con el parpadeo de un ojo. En general, los equipos informáticos tienden a convertirse en obsoleto en 3 a 4 años no deja más opción que el reemplazo, con el fin de mantener el negocio. Para hacer frente a este problema crónico de la actualización, la mayor parte de la opción hoy en día las empresas de arrendamiento de equipo de cómputo que ofrece un medio muy atractivo de reducir los gastos. Arrendamiento de equipo es una práctica común entre los propietarios de negocios en los EE.UU. En una empresa, un 40 por ciento de los equipos es arrendado y alrededor del 80 por ciento de las empresas ceder parte de su equipo.

El motivo primordial de cualquier negocio es la ganancia y el empresario siempre trata de maximizarlo. Hoy en día en todas las empresas, ya sean pequeñas o grandes, los ordenadores son necesarios para mantener los datos, controlar el flujo del proceso y para ello varios otros trabajos. Hoy en día, es casi imposible manejar un negocio exitoso sin la ayuda de computadoras. Con la llegada de una tecnología más sofisticada, un cambio en toda la infraestructura de red de ordenadores y los periféricos se hace necesario.

Si una organización decide sustituir su tecnología existente por uno nuevo, el arrendamiento es una opción mejor que la compra, con el fin de ahorrar dinero. No atar a una de crédito personal o de negocios, como lo hace la compra, y ayuda a conseguir el equipo actualizado con más frecuencia. La organización puede alquilar equipos como computadoras, software, periféricos, hardware de red, sistemas de copia de seguridad, fotocopiadoras, etc para un período de tiempo determinado. Al final del contrato de arrendamiento, la organización puede decidir si lo compra o sustituirla por una nueva tecnología. En los últimos años, muchas empresas, oficinas gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro se han beneficiado por el arriendo de equipos. Los pasos básicos a seguir por una empresa o un individuo para solicitar un contrato de arrendamiento equipo de cómputo son las siguientes:

* Seleccione el equipo (s) requerido, teniendo en cuenta la necesidad de que las tecnologías actuales.

* Recopilar la información clave de la empresa o persona, que se abonará en el momento de la solicitud.

* Aplicar y elija un plazo y la opción de compra más adecuada para la empresa o persona.

Arrendamiento de ayuda para obtener los equipos que son de otra manera inaccesibles. Por ejemplo, una organización que podría estar tratando de obtener un equipo informático muy especializado y costoso requiere para algún trabajo sofisticado. Es posible que los activos o el plan de gastos que no puede permitir que la organización para llegar con el dinero de compra o línea de crédito. Pero con un poco de esfuerzo, puede calificar para un pago de alquiler. Siempre hay una posibilidad de que el valor del arrendamiento es más alto si el equipo a ser arrendado se deprecia en valor rápidamente, pero este pago más alto se compensa con el hecho de que la empresa o persona no está atado a su crédito. Cuando el período de pago y contrato de arrendamiento es más, uno no se queda con una tecnología obsoleta y siempre se puede ir para algo que es más avanzado y útil. Arrendamiento de equipo es una mejor opción que pedir prestado, ya que da una ventaja de un menor pago, tasa de interés y una velocidad de aprobación más rápida en comparación con este último.

Por arrendamiento de equipos, también hay una ventaja de ahorro de impuestos para la organización en los pagos mensuales son típicamente considerados como gastos operativos. Leasing añade así un incentivo fiscal conforme a lo dispuesto por la Sección 179 deducciones, mantener el equipo hasta al día con el mercado y los requisitos oficiales.

Estas exenciones son muy lucrativo a veces, y motivar a las organizaciones a arrendar el equipo necesario. Las ventas con arrendamiento es una de las formas muy populares de arrendamiento de equipo y ayuda a las empresas para recaudar fondos para inversiones o para cualquier otro propósito del día a día. Esto permite a las empresas a ceder de nuevo el equipo que ya ha comprado, por lo que el valor depreciado de la caída del equipo en la empresa de arrendamiento financiero en lugar de sí misma.

También hay una opción de comprar el equipo a un valor justo de mercado cuando el período de arrendamiento ha terminado. Esto sirve un propósito para maquinarias pesadas que no se anticuadas durante un largo período de tiempo y si es necesario siempre puede ser sustituido por un nuevo equipo alquilado.

Con una gran cantidad de investigación, constantemente pasando en el campo de la informática, nuevas tecnologías y el software se vuelven obsoletos en una base regular. Arrendamiento les proporciona una oportunidad para que la empresa para ahorrar dinero, así como ser relevado de la responsabilidad de la propiedad. Antes uno se acerca a una empresa de arrendamiento, la consulta con un asesor financiero y una profunda investigación sobre las diferentes organizaciones que proporcionan los equipos informáticos en régimen de arrendamiento es necesario.