Que Computadora Comprar

Almohadillas de refrigeración para portátiles: ¿funcionan

Las computadoras portátiles son los avatares de ordenador más populares en estos días, debido a su portabilidad y la comodidad. Los ordenadores portátiles han revolucionado el mundo de las computadoras e hizo que el tremendo poder de la tecnología informática disponible, en el movimiento. El talón de Aquiles de la tecnología portátil es el problema de sobrecalentamiento, lo cual afecta drásticamente su rendimiento y, en algunos casos conduce a la falla del sistema. Una almohadilla portátil de refrigeración es una solución externa a este problema de la calefacción. Este artículo habla de los pros y los contras del uso de la almohadilla portátil de refrigeración. Le da algunas de las críticas de refrigeración portátiles almohadilla que sólo discutir las características genéricas de estos paneles de enfriamiento SMART Notebook.

Sobrecalentamiento Laptop: Precio de compactificación

El precio de la compactación se está calentando los problemas! Las computadoras portátiles son posibles gracias a la miniaturización y compactación de los dispositivos electrónicos. Tienen grandes dispositivos electrónicos de servicio ingeniosamente hacinamiento en un espacio muy pequeño. El calor se genera en cada dispositivo electrónico que tiene una resistencia. Mas los dispositivos, mayor es el calentamiento. El chip de la CPU, el chip de gráficos, tarjeta de sonido y un disco duro, son algunos de los componentes de una computadora portátil que se calientan con el tiempo. Especialmente si usted es un jugador o de ejecutar las operaciones de multitarea en el ordenador portátil, entonces el problema de la calefacción está obligado a la peste. La ironía sobre las computadoras portátiles es que en realidad no se puede poner en sus vueltas más, debido a los problemas de calefacción. Se puede mantener a su vuelta de calentamiento durante el invierno, sin embargo!

Hay un límite hasta el cual los dispositivos incorporados de circuitos integrados puede conseguir con calefacción y mantenerse en funcionamiento. Incluso los ventiladores de refrigeración de portátiles, que constituyen el sistema portátil de refrigeración básica tiene sus limitaciones. Una vez que las temperaturas del dispositivo va más allá de un umbral, hay una provisión de software incorporado que simplemente se apaga la computadora portátil para evitar daños permanentes! Así que es muy importante controlar la temperatura del portátil. Para más información sobre esto, lea el artículo “¿Cómo encontrar la temperatura del portátil.

La gente ha quebraban la cabeza acerca de cómo enfriar ordenadores portátiles por mucho tiempo. Ahora hay una solución efectiva al problema, que es una almohadilla portátil de refrigeración! También existen otras técnicas de mantenimiento que pueden ayudar a bajar la temperatura. También se tratará más adelante en este artículo.

Laptop Cooling Pad al rescate!

La última innovación es una almohadilla portátil de refrigeración, que se conoce para reducir las temperaturas de portátiles hasta en un 15% a 20%, según algunos estudios. Para enfriar su ordenador portátil, que acaba de colocar en la plataforma portátil de refrigeración después de conectar el cable del panel de energía de enfriamiento a un puerto USB del ordenador portátil. Algunos paneles de enfriamiento portátiles funcionan con baterías también.

¿Cómo funciona un ordenador portátil de refrigeración pad? Hay dos principales técnicas de refrigeración, activos y pasivos. Una almohadilla de refrigeración portátil está fabricado en una variedad de formas basadas en técnicas de refrigeración activa y pasiva. Pastillas activas de refrigeración utilizan la circulación de aire o líquido para extraer el calor de la laptop. Considerando una almohadilla portátil de refrigeración pasiva se fabrica a partir de materiales que son térmicamente conductores. Por lo general son de aluminio, plástico o disipar el calor especial de los materiales inteligentes. Una almohadilla portátil de refrigeración se ha convertido en uno de los accesorios de ordenador portátil más importantes.

Un ejemplo de una almohadilla portátil de refrigeración activa es una plataforma con varios ventiladores, que simplemente enfriar el portátil a través de la base de expansión. Un tipo de almohadilla portátil de refrigeración pasiva utiliza un material cristalino que se convierte en un gel con la absorción de calor y solidifica de nuevo cuando el portátil está frío. Hay un montón de opciones, cuando se trata de comprar una almohadilla portátil de refrigeración. ¿Funcionan? Sí, ellos no trabajan realmente y efectivamente puede descansar su ordenador portátil. Echa un vistazo a portátiles comentarios almohadilla de refrigeración antes de ir y comprar uno.

Consejos para reducir el calentamiento portátil

Algunas técnicas simples pueden ser muy eficaz para mantener su computadora portátil fresco. Enfriamiento de un ordenador portátil puede realizarse de manera eficaz utilizando una almohadilla de refrigeración portátil, pero aparte de eso, siguiendo los caminos que se va a enfriar aún más.

* Limpie el ventilador portátil y ventilador de refrigeración portátil con regularidad.

* Utilice un soporte portátil de refrigeración que eleva su computadora portátil, dándole espacio para respirar y ventilación a la baja.

* Seleccione la configuración de bajo uso de energía en el ordenador portátil para reducir el consumo de energía y reducir así la generación de calor.

Use una almohadilla portátil de refrigeración o refrigerador portátil y seguir las sugerencias anteriores. Estas medidas serán suficientes para mantener el funcionamiento de ordenador portátil con alegría, día tras día. Espero que este artículo te ha dado una idea sobre el uso de una almohadilla portátil de refrigeración y cómo se puede efectivamente servir a su propósito.