Que Computadora Comprar

Adición de Toma de corriente

Si usted siente que quiere más puntos de venta eléctricos en su casa, una opción que usted debe pensar es en la adición de las tomas eléctricas por su cuenta. Al hacerlo, usted puede ahorrar una gran cantidad de dinero que habría gastado en contratar a un contratista para hacer el trabajo para usted, pero a la vez que también se corre el riesgo de una descarga eléctrica peligrosa, por no mencionar el daño que sus paredes se pueden sostener.

Hay muchos aparatos que deseamos utilizar en nuestros hogares hoy en día, y la mayoría de las veces el número de enchufes eléctricos que están disponibles para nosotros puede quedar corto. Para resolver este problema, una solución de mejoras para el hogar es muy realista para saber cómo añadir una toma de corriente, ya que esto nos puede dar la oportunidad de utilizar varios aparatos.

Adición de tomas de corriente a una habitación no es una tarea fácil, por cualquier medio, y requiere algo de conocimiento detallado sobre los sistemas de cableado y la forma en que el funcionamiento de los sistemas eléctricos. Ni que decir tiene que la adición de tomas de corriente no es una tarea que debe ser intentado por alguien que no sabe nada acerca de estos sistemas y la forma de trabajar, ya que podría resultar extremadamente peligroso.

Adición de Tomacorrientes

En primer lugar, usted necesita encontrar el lugar adecuado para la adición de toma de corriente eléctrica. Busque en la habitación y encontrar un área en la pared que podría ser la salida. Ahora, hay que medir la altura de los otros puntos de venta, en su caso, en la pared. Nótese que esta medición debe ser de la altura del agujero en la pared, y no la parte inferior del panel. Usted tendrá que quitar el panel para hacer esto. En un brazo estándar construido hogar estadounidense habrá tacos en la pared a distancias iguales entre sí. Usted necesita encontrar los espárragos alrededor del lugar donde usted quiere que su salida sea, y tratar de añadir la salida entre los dos postes.

Ahora, el siguiente paso para la adición de toma de corriente eléctrica es asegurarse de que no hay otras salidas o conductos que atraviesan la pared que usted ha elegido, y luego determinar que el poder llegue a su salida de. Usando los cables existentes que tengan un poco de holgura es una buena idea, pero ser extremadamente prudente, ya que electrocutar a ti mismo no es probable que parte de sus planes. A continuación, tendrá que visitar una ferretería y comprar una línea de corte en la ‘caja de salida. Esto le proporcionará las herramientas e instrucciones necesarias para la adición de los enchufes eléctricos en una habitación.

A continuación, tendrá que hacer un agujero en la pared que será el tamaño de la corte en la caja. Dependiendo de la naturaleza del material que su pared está formada por, ya sea que se necesita un cuchillo o un taladro. Ahora, tendrá que obtener y fijar el tipo correcto de los cables de la toma de nuevo a su fuente de alimentación. Esto debe hacerse con cuidado y pericia. Una vez que haya conectado el cable debe asegurarse de que la caja de salida está bien sujeta a la pared y no se menea alrededor. A continuación, debe asegurarse de que no haya cables de metales básicos están expuestos en cualquier lugar a lo largo de la línea antes de encender el poder de verificar si el tomacorriente está funcionando. El costo de la adición de toma de corriente eléctrica por su cuenta sin duda será inferior a los $ 100 – $ 200 que usted tendría que pagar el electricista o contratista para realizar el mismo trabajo.

Ver también los siguientes:

* Reemplace Toma de corriente

* Instalación de conductos eléctricos

* Seguridad Eléctrica en el Hogar

Ten en cuenta que hay una gran cantidad de riesgos que vienen junto con esta tarea, y no es fácil. Algunos conocimientos previos de trabajo de sistemas de cableado eléctrico es absolutamente necesario, y también hay que asegurarse de que la red eléctrica se apaga durante todo este proceso. Con estas medidas también se puede aprender sobre la adición de las tomas eléctricas en el garaje, y la adición de toma de corriente eléctrica a la salida ya existente.