Que Computadora Comprar

Actualización de Hardware – Cómo actualizar la tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica también se conoce como tarjeta de vídeo, los controladores de gráficos, aceleradores de gráficos o tarjetas de presentación. La tarjeta gráfica es un PCB (printed circuit board) que tiene tres componentes principales. Estos componentes son la memoria de vídeo, el BIOS de vídeo y la unidad de procesamiento de gráficos.

La tarjeta gráfica debe cambiarse si se le da un bajo rendimiento o si desea más opciones de velocidad de los juegos de ordenador. En el primer caso, es necesario verificar en primer lugar que la tarjeta gráfica es la razón de los malos resultados y no el equipo. Para ello, utilice el disco de la exploración o las opciones de desfragmentación y buscar los sectores defectuosos en el disco duro. También puede probar a usar otros modos de velocidad de su ordenador. Si no funcionan, se puede concluir que la reducción del rendimiento se debe a que el funcionamiento defectuoso de la tarjeta gráfica. Una vez que se ha establecido que la tarjeta gráfica es responsable de la baja velocidad, debe actualizar la tarjeta gráfica.

Algunas tarjetas gráficas están integrados en la placa base del ordenador y algunos están externo conectado al ordenador. Las versiones más antiguas de las placas utilizadas una tarjeta PCI (Interconexión de periféricos de ordenador) ranura con el fin de plug-in de la tarjeta gráfica. Las nuevas versiones de ordenadores utilizan el puerto de gráficos acelerado (AGP). La última versión de ordenadores utilizan el PCIexpress que tiene una velocidad el doble de las ranuras AGP.

La tarea de actualizar la tarjeta gráfica en su computadora de escritorio, consiste en averiguar el tipo de ranura de la tarjeta de gráficos en placa base del PC. Si su computadora es relativamente bastante viejo, entonces es probable que tenga una ranura PCI. En este caso, usted tiene que actualizar el hardware relacionado en su sistema informático, también. Esto es porque, en la actualidad, las tarjetas gráficas compatibles sólo con PCIexpress están disponibles. Además, estas tarjetas gráficas también hacen salidas de alta velocidad.

La fuente de alimentación requerida para una tarjeta gráfica también se debe considerar antes de comprar la tarjeta gráfica. El suministro de energía o potencia de la computadora debe ser comprobado. Las calificaciones de suministro de energía varían desde 350-500W. También, el equipo de RAM disponible debe ser tomada en consideración. Mínimo de memoria RAM de 512 MB se requiere. Una vez con todos estos pasos realizados, usted puede comprar una nueva tarjeta gráfica de su sistema informático. Asegúrese de que usted compara las tarjetas de vídeo disponibles en el mercado, y elegir uno que mejor se adapte a tus necesidades.

Para retirar la tarjeta gráfica más y actualizar el hardware de la computadora a una nueva tarjeta de vídeo, seguir los pasos que se indican a continuación:

* Si usted ya tiene una tarjeta gráfica, desinstale los controladores de la misma. Descargue los controladores de la nueva tarjeta gráfica comprar y almacenarlos en su sistema informático.

* Eliminar las overclocking, por lo general establecidos para aumentar el rendimiento de su equipo mediante el aumento de la frecuencia de reloj. Establecer el sistema informático a sus especificaciones originales y el apagado de su sistema informático.

* El cable de alimentación debe ser desconectado. Abrir el armario y la búsqueda de su ranura PCIexpress. La ranura PCIexpress tiene un clip de fijación que se utiliza para montar la tarjeta gráfica. Retire la tarjeta gráfica más y montar el nuevo. Guarde la tarjeta gráfica más de una bolsa antiestática que se puede utilizar como un back-up.

* El sistema informático puede estar encendido, después de una cuidadosa colocación de la tarjeta gráfica en su ranura. Inicie el equipo e instale los controladores que se han descargado con anterioridad. Con esto termina el proceso de up-gradación y usted puede comenzar sus juegos de ordenador.

La tarjeta de gráficos se utiliza básicamente para asegurar el rendimiento, la conducción de una pantalla digital y apoyar a dos pantallas para jugar. Juegos de Feliz!