Que Computadora Comprar

32 bits vs 64 bits del sistema operativo

Antes de continuar hacia el de 32 bits vs 64 bits del sistema operativo sección de comparaciones, primero vamos a entender lo que una de 32 bits y 64 bits y lo que significa que ambos términos se refieren a la informática en su contexto. 32 y 64 bits puede hacer referencia a una variedad de cosas en términos de la computación y procesamiento de datos en las computadoras. Sin embargo, la mayoría de las veces cuando se habla de 32 bits y 64 bits, por lo general se refieren a cualquiera de los microprocesadores o sistemas operativos. En el contexto de los microprocesadores, estos valores de los bits se refieren a la amplitud de los registros de proceso que son pequeños componentes de almacenamiento de datos que son una parte de la arquitectura de la CPU. En el contexto de sistemas operativos, 32 bits y 64 se refieren a las direcciones de memoria que localizar la información de estado, también conocida como la memoria del sistema informático, donde o bien un hardware o un programa de ordenador puede depositar los datos y después recuperar el mismo desde él. Aquí, vamos a discutir las diferencias entre los diversos 32 bits y 64 bits en términos de procesadores y sistemas operativos.

32 bits frente a procesadores de 64 bits

Una breve introducción a la de 32 bits y procesadores de 64 bits va a ayudar en la comprensión de ambas variantes de los sistemas operativos. Un procesador de 32 bits es uno que tiene registros de proceso o los buses de datos lo suficientemente amplia como para procesar los datos y direcciones de memoria que pueden ser establecidas en 32 bits. Del mismo modo, los procesadores de 64 bits tienen registros de proceso o los buses de datos lo suficientemente amplia como para procesar los datos y direcciones de memoria que pueden ser establecidas en 64 bits. Como puede deducirse de la cantidad de bits, un procesador de 64 bits es capaz de llevar el doble de la cantidad de información hacia y desde la memoria del ordenador. Por lo tanto, cuando se trata de la cuestión de 32 bits frente a 64 la velocidad de bits, los procesadores de 64 bits salen como el claro ganador ya que si en un momento dado, un procesador procesa más información que la otra, que simplemente significa que el primero es más rápido en términos del volumen de información, así como el tiempo de procesamiento relativos. Por lo tanto, el veredicto de manera clara en favor de la concursante de 64 bits en la de 32 bits vs 64 bits del procesador duelo!

32 bits vs 64 bits del sistema operativo

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre 32 y 64 bits de sistemas operativos? En teoría, un sistema operativo de 64 bits va a correr más rápido que un sistema operativo de 32 bits, debido a la misma lógica que se menciona en el segmento anterior. Sin embargo, hay un enganche aquí. Mientras que la capacidad de procesamiento de un sistema operativo de 32 bits está limitado a 4 gigabytes de RAM en un momento, la capacidad de procesamiento de un sistema operativo de 64 bits se extiende a un máximo de 16 hexabytes de RAM en un momento. Confundido? Tal vez la siguiente conversión de bytes aclararía la escena y le ayudará a comparar mejor capacidad de procesamiento de memoria RAM de estas dos variantes del sistema operativo: –

* 1 gigabyte = 1073741824 bytes

* 1 = hexabyte 1,000,000,000,000,000,000 bytes o 1018

* 1 = 1 hexabyte millones de gigabytes

¿Tienes la idea? Ahora, sin saber qué es el enganche antes mencionado? Bueno para un sistema operativo de 64 bits del entorno para liberar su potencial de procesamiento verdadera, el sistema debe tener más de 6 gigabytes de memoria o bien el procesador de 64 bits en realidad podría aparecer más lento que el de 32 bits. Sin embargo, una de 64 bits del sistema operativo pueden ejecutar todas las aplicaciones de 32 bits y los procesos. Debido a su gran capacidad de memoria y más rápida capacidad de procesamiento, un procesador de 64 bits mejora el proceso y la capacidad de manejo de la memoria de su ordenador, mejorando la velocidad de su sistema. Puede no ser capaz de decir la diferencia externamente, sino tener la seguridad de un procesador de 64 bits da el rendimiento de su equipo un impulso fenomenal!

También, además de destreza más alto y más rápido procesamiento, una de 64 bits del sistema operativo aprovecha la memoria de manera más virtual y puede adaptarse a casi el doble del tamaño del archivo de paginación de lo que un sistema operativo de 32 bits puede manejar. Además, el límite de hiperespacio también es más del doble en un sistema operativo 64 bits, en comparación con una de 32 bits uno. Proporciones similares se aplican a las cachés del sistema, piscinas paginados y PTE. Por ejemplo, si se compara entre una versión de 64 bits y una versión de 32 bits de un sistema operativo Windows, se encuentra en las especificaciones técnicas que estas proporciones, lo que indica la capacidad de funcionamiento superiores de la versión de poco más prevalece. Lo mismo es cierto para cualquier otro sistema operativo como Ubuntu, Linux, etc

Teniendo en cuenta las capacidades de procesamiento y rendimiento, un sistema operativo de 64 bits es un claro ganador. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades y presupuesto, usted puede encontrar un sistema de 32 bits más beneficiosa y económica si usted tiene la intención de utilizarlo para más básico personal de oficina, el hogar y la computación. En estos casos, usted no notará mucha diferencia entre 32 bits y 64 bits de los sistemas. Sin embargo, si sus pesados ​​de animación, gráficos, multimedia y juegos que el sistema va a ser utilizado para, un procesador de 64 bits es la opción más inteligente que traduce de procesamiento más rápidos en una mejor calidad multimedia, las funciones superiores de animación y la experiencia del enganche de juego libre. Por lo tanto, tomar su selección después de evaluar cuidadosamente sus necesidades informáticas.